Un equipo profesional dedicado a entregarte una atención de calidad en un ambiente seguro y cálido, dándote la tranquilidad que buscas.
Conoce nuestros horarios de atención y agenda tu hora con nosotros
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Sábado de 09:00 a 14:00
Llámanos y nuestro equipo resolverá todas sus tus dudas sobre nuestros servicios.
Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios o quieres que nos contactemos contigo.
Si te has realizado exámenes en los últimos 12 meses es mejor llevarlos para que el profesional que te atienda disponga de toda la información necesaria para evaluarte.
En el caso de las Ecografías , el informe y sus fotografías se entregan al final de la realización del examen. Solamente debes esperar que el médico firme el informe para que la secretaria te entregue tu carpeta con toda la información.
Si, existen dos estacionamientos casi al llegar a la esquina de calle Bueras con calle Mujica, en la vereda norte y en la vereda sur, que son pagados por minutos de uso a sus dueños respectivos, son seguros y confiables.
Idealmente si debes presentar una orden de atención , pero si no la tienes , podemos solicitarla al médico que esté atendiendo en ese momento.
Dependiendo del tipo de ecografía serían las indicaciones, por ejemplo : en las ecografías ginecológicas se solicita tomar abundante agua previo al examen , en la ecografías obstétricas ese requisito no es necesario , etc . Puedes consultar con la secretaría del centro médico cuál es el requerimiento especial de tu ecografía agendada.
Si, existe la posibilidad de atención de urgencia con tu médico tratante , pero depende de la disponibilidad de horas en ese momento.
Si, atendemos con fonasa y puedes comprar tu bono en el mismo centro médico solo con tu huella (venta en línea de bonos de fonasa)
Si , tenemos un punto Imed , donde podemos vender bonos electrónicos de Fonasa.
Tambien atendemos con isapres, depende de cada médico según convenios personales con cada institución, debes llevar tu bono de atención comprado online o en la sucursal de tu isapre, si no llevas el bono de tu isapre, se puede dar una boleta por el valor de la atención para que puedas reembolsarla.
Todos los procedimientos tienen valores y códigos específicos que permiten su reembolso en cada institución de salud llevando la boleta que te entregaremos.
Al llegar al centro médico e ingresar tu atención con la secretaria de recepción , te entregará la boleta de atención para que puedas reemboldarla en tu institución de salud
Debes avisar a nuestros teléfonos +56722224794, +56722237842, +56722605580 o enviar un whatsapp a nuestro celular +56966802827.
Debes avisar a nuestros teléfonos +56722224794, +56722237842, +56722605580 o enviar un whatsapp a nuestro celular +56966802827.
Es importante que nos avises si vienes retrasada(o) a tu hora agendada , para que podamos avisarle al profesional que tenía reservada tu atención y según su indicación te informaremos si se puede retrasar para ese mismo día o reagendar para otro día , según disponibilidad.
Efectivo , tarjetas de débito , tarjetas de crédito, cheques personales.
Los valores son los que define fonasa según los códigos que corresponda , existen otros valores de atención particular que están adecuados al valor promedio de prestaciones médicas.
Al llegar al centro médico e ingresar tu atención con la secretaria de recepción , te entregará la boleta de atención para que puedas reemboldarla en tu institución de salud.